El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la oferta de empleo público de 2013, por la que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado ofrecerán más de 750 plazas, de las que 324 serán de nuevo ingreso y 430 de promoción interna.

El Cuerpo Nacional de Policía convocará 190 plazas de oposición libre, de las cuales 50 irán destinadas a la Escala Ejecutiva y 140 a la Escala Básica, mientras que ofrecerá 100 plazas de promoción interna en la Escala Ejecutiva desde la categoría de subinspector, según la referencia del Consejo de Ministros.

En relación a la Guardia Civil, el Ejecutivo ha dado luz verde a la convocatoria de 134 plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias, de las cuales se reservan 67 a militares profesionales de tropa y marinería y 26 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil.

Y ha precisado que las plazas reservadas a estos dos colectivos que no se cubran por cualquier motivo se acumularán al cupo de plazas del turno de acceso libre.

Asimismo, ha desglosado las vacantes de promoción interna en el Instituto Armado, que ascienden a 330 plazas, entre las 80 plazas de la Escala de Oficiales y 250 plazas para la Escala de Suboficiales.

Fuente: http://www.eldiario.es¡Apúntate!

20130426-203023.jpg

Anuncios

Acerca de Academias TeleTeacher

TeleTeacher es un centro privado de enseñanza que nace a principios del 2007 con el objetivo de atender las necesidades formativas de nuestro entorno. Nuestro reto es establecer una relación especial entre el profesorado y el alumnado desde una visión abierta de la enseñanza y el aprendizaje como tarea individualizada, práctica, útil, efectiva y amena. Para conseguir este objetivo contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia que ha seleccionado el mejor y más adecuado material didáctico. Para ello, hemos diseñado un amplio abanico de líneas formativas que van desde profesores y gabinete psicológico a domicilio, cursos intensivos de selectividad y de verano, clases de apoyo, de idiomas, de arte, servicios de logopedia, hasta tutorías on-line. Esta oferta la completamos impartiendo todas las asignaturas del actual sistema educativo. Nuestro reto es establecer una relación especial entre el profesorado y el alumnado desde una visión abierta de la enseñanza y el aprendizaje como tarea individualizad, práctica, útil, efectiva y amena. Para conseguir este objetivo contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia que ha seleccionado lo mejor y más adecuado material didáctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s