¿Sigues mandando SMS a tus amig@s?…

Por ese mismo motivo, si vives en el siglo XXI, no estudies como se hacía en el siglo XX.

No tiene sentido hoy en día estudiar sin ningún método de aprendizaje.

Los estudiantes del siglo XXI deben desarrollar un enfoque positivo del estudio, a la vez de conocer, saber y aplicar técnicas de estudio.

Adquirir los hábitos necesarios para un correcto desarrollo del proceso de aprendizaje y ser capaz de elaborar tu propio método de trabajo, es fundamental para maximizar los resultados, minimizando el tiempo y el esfuerzo exigido…

¡Aprobar es fácil!

20140619-195833-71913744.jpg

Anuncios

Acerca de Academias TeleTeacher

TeleTeacher es un centro privado de enseñanza que nace a principios del 2007 con el objetivo de atender las necesidades formativas de nuestro entorno. Nuestro reto es establecer una relación especial entre el profesorado y el alumnado desde una visión abierta de la enseñanza y el aprendizaje como tarea individualizada, práctica, útil, efectiva y amena. Para conseguir este objetivo contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia que ha seleccionado el mejor y más adecuado material didáctico. Para ello, hemos diseñado un amplio abanico de líneas formativas que van desde profesores y gabinete psicológico a domicilio, cursos intensivos de selectividad y de verano, clases de apoyo, de idiomas, de arte, servicios de logopedia, hasta tutorías on-line. Esta oferta la completamos impartiendo todas las asignaturas del actual sistema educativo. Nuestro reto es establecer una relación especial entre el profesorado y el alumnado desde una visión abierta de la enseñanza y el aprendizaje como tarea individualizad, práctica, útil, efectiva y amena. Para conseguir este objetivo contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia que ha seleccionado lo mejor y más adecuado material didáctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s